Nuestra Historia

Inicios

Nuestra familia emigró desde Europa a Centroamérica a finales del siglo 19 y principios del siglo 20, trayendo consigo una cultura culinaria mediterránea muy fuerte que se ha transmitido de generación en generación.   Por una parte se podría decir que Paeya! surge por el deseo de compartir en nuestra comunidad ese sabor auténticamente mediterráneo, y por otra parte, ofrecer a los consumidores una forma más fácil para disfrutar estos platillos.

Todos seguramente hemos vivido en el pasado la frustración de querer pedir una paella y que nos digan que hay que esperar 1 hora para que este lista… o que hay que pedir por lo menos “X número” de porciones… o que si la quiere para su casa o evento tiene que pedirla “X días antes”, y que tiene que pagar además un deposito por el paellero… ir a recoger y luego al día siguiente regresar el paellero…  en fin era un verdadero suplicio darse ese gusto… Pues Paeya! surge con la idea de dar solución a este eterno inconveniente.  De allí nuestro nombre con “y”, para comunicar correctamente a nuestros clientes los conceptos de facilidad, disponibilidad y rapidez  de nuestros productos.

Nuestro fin existencial es elaborar la mejor cocinas Mediterránea Gourmet únicamente con:

  • Ingredientes 100% naturales.
  • Ingredientes de alta calidad.
  • Disponibilidad.
  • Facilidad para nuestros clientes.

winter special offer

our history

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.
Curabitur erat turpis posuere ac ante at

¿Qué encuentras en Paeya?

Cocina Mediterránea Gourmet

Actualmente Paeya! cuenta con un menú tradicionalmente español que incluye la reconocida Paella Española en 5 diferentes variedades, Tortillas de Patatas, diferentes tipos de Croquetas, Ensaladas, Bocadillos españoles, Platos y Tablas de Quesos y Jamones de excelente calidad, entre otros deliciosos platillos Gourmet.

Por otra parte, hemos desarrollado el concepto de La Caja Ibérica Gourmet, una novedosa y deliciosa opción de regalo especial que incluye una exquisita selección de jamones, quesos y otros bocadillos gourmet, con entrega personalizada y sin costo en toda la ciudad.

En resumen, nuestro servicio cuenta con dos plataformas, la primera de Delivery Inmediato, en esta haces tu pedido de nuestro menú de Delivery y en 45 minutos o antes lo entregamos donde te encuentres.  Y una segunda plataforma de Eventos, con un menú especifico de eventos, donde tu nos compartes lo que necesitas, nosotros te asesoramos y te enviamos a la hora de tu evento todos nuestros platillos listos para que los sirvas a tus invitados.

Sed eu lacus tincidunt luctus
tellus vitae luctus augue

we make special

our gallery

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.
Curabitur erat turpis posuere ac ante at

¿Qué nos hace diferentes?

Paeya! nace precisamente para ofrecer una alternativa diferente en el mercado.  Los fundadores nos planteamos un a lista de no negociables:

  1. Cocina al Natural: Solo utilizamos ingredientes 100% Naturales, no utilizamos colorantes y ni saborizantes artificiales y tampoco utilizamos preparaciones o mezclas industrializadas.
  2. Cocina de Alta Calidad: Seguimos estrictos procesos de producción, control de calidad, limpieza y seguridad alimentaria para garantizar el mejor producto.  Nuestro personal es profesional de la cocina y utilizamos lo último en tecnología para la mejor preparación de nuestros platillos.
  3. Bienestar de Nuestros Consumidores Primero: Nos enfocamos en brindar solo lo mejor a nuestros consumidores, por lo tanto, en nuestros platillos no encontrarás nunca huesos ni cascaras, solo comida, sin tropiezos y sin excusas.
  4. Rapidez y eficiencia: No te haremos esperar más de lo necesario. Ordenas y en 45 minutos o menos recibes tu pedido.
  5. Empaques Sobresalientes y con Conciencia: Empaques no solamente con diseños atractivos, que es también importante, pero que sean seguros para contener nuestros platillos y preserven la calidad de los mismos hasta que recibes tu pedido.  En Paeya! somos responsables con el medio ambiente, siempre que es posible nuestros empaques son biodegradables y reciclables.

Nuestros consumidores son lo más importante para nosotros en Paeya!, Nuestra filosofía es brindar diferencias positivas con nuestros productos y poner cariño a todo lo que hacemos.  Estamos seguros que esa es la única forma de lograr y mantener su preferencia en un mercado con cada vez más oferta.

¿Platillo estrella?

Nuestras Paellas son emblemáticas, de allí nuestro nombre.  La paella por ser el platillo más reconocido de la cocina española, indudablemente tiene un papel estelar en Paeya!  Es por eso que nos aseguramos de brindarte 5 espectaculares opciones de paellas:  Paella Ibérica, Paella de Mariscos, Paella Mixta, Paella Negra y Paella de Vegetales.

Igualmente no podemos dejar de mencionar nuestras Croquetas, Tortillas de Patatas, Bocadillos y Ensaladas, todo con un auténtico sabor de España.